“Oye Isa, ¿qué es eso del Flipped Classroom?”

Posted on Actualizado enn

Flipped_classroom_Isa

Desde hace dos semanas he escuchado esta pregunta varias veces. El pasado uno de marzo recibí un correo notificándome que había sido admitida en el curso de Flipped Classroom que organiza INTEF. Como tenía tantas ganas de hacerlo y estaba tan ilusionada he compartido la noticia con familiares, amigos y algunos compañeros de trabajo. “Me han adjudicado un curso de flipped classroom”, “¿Sabes que me han adjudicado el curso de flipped classroom?” “¡Por fin me han adjudicado un curso de Flipped Classroom! A la tercera va la vencida”.

A lo que ellos siempre me han contestado: “Oye Isa, ¿y qué es eso del Flipped Classroom?”

Este podcast grabado para llevar a cabo una de las primeras tareas del curso (que consistía en hacer una breve descripción del modelo) va dedicado a ellos. Aunque es breve, porque no podía excederme más de dos minuto, incorpora información más detallada de la que yo les di en un primer momento.

 

Si queréis profundizar y conocer más sobre este modelo, visitad este sitio web: THE FLIPPED CLASSROOM

Responder

